miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Habana (Cuba).

La Habana es sintesis de toda Cuba, capital de la isla y una de las mas hermosas ciudades de Latinoamerica. El encanto de la "Perla del Caribe" sigue actuando, quien la conoce regresa enriquecido y conquistado. Conquistado por un pueblo extraordinario, todo sentimiento, por los mejores puros y el mejor ron del mundo y por los ritmos mas hechizeros jamas inventados.

Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios mas importantes , la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecon (en la foto) le haran disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura al placer del paseo, y no podran dejar de concluir la velada bailando lo mejor que puedan en una de las salas de moda de la ciudad.

La Habana es el esplendor tropical, que reune lo mejor de España, lo mejor de Africa y lo mejor de las Antillas. La Habana, con sus antiguos automoviles americanos, su bullicio, sus edificios desconchados, su historia, sus gentes y sus ritmos no le dejara indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario