sábado, 23 de noviembre de 2013

Pastrana (Guadalajara).


3 comentarios:

  1. Buenos días mi nombre es Gerardo Fraile Pérez-Cuadrado, y mis antepasados son del pueblo de Pastrana.
    El primero que conozco es Sebastian Fraile casado con Josefa Vindel, que tuvieron un hijo llamado Sandalio Fraile Vindell también de Pastrana que caso con Evarista Mª Valles de Tendilla, haya por el 1838.
    Estos tuvieron dos hijos gemelos, Manuel y Gumersindo Fraile Valles, que nacieron ya en Tendilla.
    Le agradecería infinitamente si tiene conocimiento de estas persona y si por algún remoto casual somos parientes lejanos.
    Mi email es gerardofraile@gmail.com
    Estoy recopilando información de mi familia y me han parecido tus fotos muy bonitas y si me lo permites me gustaria incluirlas en mi libro familiar.
    Gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tiene información sobre sus familiares. Tendilla (Guadalajara) https://www.verpueblos.com/castilla+la+mancha/guadalajara/tendilla/mensaje/1872988/
    victor.tendilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero yo no soy de Pastrana (soy Cántabro), resido en Albacete y por lo que yo se mi apellido Fraile desciende de Cariñena.

    ResponderEliminar